BespaliyA

Trabajos de reparación de la instalación de un sistema de carreteras de aguas pluviales de la carretera, pozo de alcantarillado con tuberías para aguas residuales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajos de reparación de la instalación de un sistema de carreteras de aguas pluviales de la carretera, pozo de alcantarillado con tuberías para aguas residuales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajos de reparación de la instalación de un sistema de carreteras de aguas pluviales de la carretera, pozo de alcantarillado con tuberías para aguas residuales.

Autor:

BESPALIYA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exterior primer plano calle equipo Subterráneo Ronda aire libre urbano Drenaje Construir Escurrir Fregadero Zanja reconstrucción Excavaciones Tubos Alcantarillado pozo Frenar arquitectura construcción sitio reparación fabricación tierra fontanería industrial Agujero Residuos arena instalación alcantarilla Sucio Bien Trabajos Cemento Nadie Arcilla objeto Sistema carretera hormigón Tubo Agua Piedra triturada industria canalización Aguas residuales suelo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
BespaliyA
BESPALIYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajos de reparación de la instalación de un sistema de carreteras de aguas pluviales de la carretera, pozo de alcantarillado con tuberías para aguas residuales., que incluye Trabajos de reparación de la instalación de un sistema de carreteras de aguas pluviales de la carretera, pozo de alcantarillado con tuberías para aguas residuales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos