fthuerig

Hermoso paisaje en las montañas Pamir. Vista desde Tayikistán hacia Afganistán en el fondo con los picos de las montañas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermoso paisaje en las montañas Pamir. Vista desde Tayikistán hacia Afganistán en el fondo con los picos de las montañas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermoso paisaje en las montañas Pamir. Vista desde Tayikistán hacia Afganistán en el fondo con los picos de las montañas

Autor:

FTHUERIG.

Ancho original:

6607 píxeles.

Altura original:

4405 píxeles.

Tamaño:

29.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Soleado carretera Pase Verano Afganistán Altitud naturaleza salvaje paisaje turismo Vacaciones La vida piedra campo acantilado Nubes pamires Pico Panorama granja colina desierto parque valle Asia Pamir Camino Cielo día libertad Montaña Badak caminata Zona rural Tayikistán viajes autopista Montañas fondo de pantalla Naturaleza rocas Río orilla Hermosa Badachschan senderismo .

Popularidad

Vistas:
129
Descargas:
5
fthuerig
FTHUERIG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermoso paisaje en las montañas Pamir. Vista desde Tayikistán hacia Afganistán en el fondo con los picos de las montañas, que incluye Hermoso paisaje en las montañas Pamir. Vista desde Tayikistán hacia Afganistán en el fondo con los picos de las montañas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos