fthuerig

Hermoso paisaje en las montañas Pamir. Vista desde Tayikistán hacia Afganistán en el fondo con los picos de las montañas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermoso paisaje en las montañas Pamir. Vista desde Tayikistán hacia Afganistán en el fondo con los picos de las montañas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermoso paisaje en las montañas Pamir. Vista desde Tayikistán hacia Afganistán en el fondo con los picos de las montañas

Autor:

FTHUERIG.

Ancho original:

6607 píxeles.

Altura original:

4405 píxeles.

Tamaño:

29.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

senderismo Pico Afganistán Vacaciones orilla Zona rural Pamir paisaje Naturaleza Montaña turismo Camino fondo de pantalla autopista acantilado parque campo Panorama pamires piedra día libertad colina carretera naturaleza salvaje Badachschan Badak Soleado Cielo caminata Nubes La vida rocas Asia Altitud Tayikistán Río valle Verano Pase granja desierto Hermosa Montañas viajes .

Popularidad

Vistas:
129
Descargas:
5
fthuerig
FTHUERIG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermoso paisaje en las montañas Pamir. Vista desde Tayikistán hacia Afganistán en el fondo con los picos de las montañas, que incluye Hermoso paisaje en las montañas Pamir. Vista desde Tayikistán hacia Afganistán en el fondo con los picos de las montañas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos