DavidArts

Infografía moderna con un smartphone con pantalla táctil

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Infografía moderna con un teléfono inteligente de pantalla táctil en el centro. Los elementos de diseño y el espacio para el texto están disponibles en cuadros de un solo color sobre la pantalla. Concepto de computación en nube..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Infografía moderna con un smartphone con pantalla táctil

Autor:

DAVIDARTS.

Ancho original:

5070 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

20.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mostrar infografía Datos Etiqueta información texto disposición Impresión Globo pantalla www comprimido colección elementos Papel Plantilla folleto de información gente Origami Gráfico Personen Nube digital Celular gráficos crecimiento internet ¡Mierda! informe símbolo Presentación tarta Infografías teléfono inteligente número negocios visualización Informática Estadística Demografía Ordenador elemento Celda Web vector signo pantalla táctil Información general estadísticas diseño .

Popularidad

Vistas:
207
Descargas:
12
DavidArts
DAVIDARTS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Infografía moderna con un smartphone con pantalla táctil, que incluye Infografía moderna con un teléfono inteligente de pantalla táctil en el centro. Los elementos de diseño y el espacio para el texto están disponibles en cuadros de un solo color sobre la pantalla. Concepto de computación en nube..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos