borjomi88

Históricos adoquines de piedra en el antiguo centro de la ciudad en el fondo del edificio de oficinas de negocios. Pavimentación de pasarela peatonal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Históricos adoquines de piedra en el antiguo centro de la ciudad en el fondo del edificio de oficinas de negocios. Pavimentación de pasarela peatonal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Históricos adoquines de piedra en el antiguo centro de la ciudad en el fondo del edificio de oficinas de negocios. Pavimentación de pasarela peatonal.

Autor:

BORJOMI88.

Ancho original:

5200 píxeles.

Altura original:

4450 píxeles.

Tamaño:

23.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad Europa Cobbled Pavimento estrecho ventana hito turismo viajes tienda caminando Vintage Antigüedad adoquín Centro ciudad centro Viejo europeo construcción Callejón urbano camino calle Verano ladrillos comercial Bocadillos paisaje urbano arquitectura exterior historia Antiguo carretera Ciudad vieja Peatonal piedras Tradicional negocios Cuadrado Caminata lateral histórico .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
borjomi88
BORJOMI88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Históricos adoquines de piedra en el antiguo centro de la ciudad en el fondo del edificio de oficinas de negocios. Pavimentación de pasarela peatonal., que incluye Históricos adoquines de piedra en el antiguo centro de la ciudad en el fondo del edificio de oficinas de negocios. Pavimentación de pasarela peatonal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos