shutter2u

Pistolas de rifle en la pared grunge en casa abandonada. Concepto de terrorista y soldado. Concepto de ladrón y policía. Tema ametralladora de guerra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pistolas de rifle en la pared grunge en casa abandonada. Concepto de terrorista y soldado. Concepto de ladrón y policía. Tema ametralladora de guerra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pistolas de rifle en la pared grunge en casa abandonada. Concepto de terrorista y soldado. Concepto de ladrón y policía. Tema ametralladora de guerra.

Autor:

SHUTTER2U.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negro automático arma tienda blanco guerrero delincuencia brazos industria aire Aislado peligro textura Asalto M16 símbolo soldado Guerra militar Abstracto DOS metal especial Grunge Francotirador objeto doble penetración fondo de pantalla ejército Escopeta pistolas policía munición arma de fuego cruz Arkansas Disparo ilustración Contexto protección fuego fusil fuerzas bala Armas acción máquina objetivo Pared Batalla .

Popularidad

Vistas:
1016
Descargas:
19
shutter2u
SHUTTER2U

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pistolas de rifle en la pared grunge en casa abandonada. Concepto de terrorista y soldado. Concepto de ladrón y policía. Tema ametralladora de guerra., que incluye Pistolas de rifle en la pared grunge en casa abandonada. Concepto de terrorista y soldado. Concepto de ladrón y policía. Tema ametralladora de guerra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos