robertprzybysz

Lifting del vampiro. Inyección de plasma. Un tratamiento rejuvenecedor. Un paciente en una clínica estética, una estética realiza un procedimiento de inyección.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Lifting del vampiro. Inyección de plasma. Un tratamiento rejuvenecedor. Un paciente en una clínica estética, una estética realiza un procedimiento de inyección..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lifting del vampiro. Inyección de plasma. Un tratamiento rejuvenecedor. Un paciente en una clínica estética, una estética realiza un procedimiento de inyección.

Autor:

ROBERTPRZYBYSZ.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Belleza y moda, Medicina y salud,

Palabras Clave:

Cosmeticos embellecimiento cirugía plástica relleno ácido hialurónico Spa clínica lifting facial Salón de belleza cara apariencia rejuvenecimiento de la cosmética microcirculación medicina Microneedle platelet rich plasma inyecciones salud Aguja mesoterapia cuidado Plasma mujer cosmetología dermatólogo belleza silicona roscas cosméticas Jeringa Epidermis aguja higiene Femenino embelleciendo medicina estética arrugas piel regeneración biológica pinchazos teniendo cuidado inyección tratamiento imitar las arrugas salón suavizado Mesoterapia .

Popularidad

Vistas:
71
Descargas:
13
robertprzybysz
ROBERTPRZYBYSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lifting del vampiro. Inyección de plasma. Un tratamiento rejuvenecedor. Un paciente en una clínica estética, una estética realiza un procedimiento de inyección., que incluye Lifting del vampiro. Inyección de plasma. Un tratamiento rejuvenecedor. Un paciente en una clínica estética, una estética realiza un procedimiento de inyección..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar



Quantcast