ADragan

Un salario pequeño es la esclavitud de un empleado. El hombre con las manos atadas con cuerda sostiene billetes arrugados de cien dólares

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un salario pequeño es la esclavitud de un empleado. El hombre con las manos atadas con cuerda sostiene billetes arrugados de cien dólares sobre fondo negro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un salario pequeño es la esclavitud de un empleado. El hombre con las manos atadas con cuerda sostiene billetes arrugados de cien dólares

Autor:

ADRAGAN.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Impuesto Efectivo financiera Mano Rehén Corrupción símbolo delincuencia Encadenado independencia Soborno Concepto gente Atrapado Acero esclavo hombre día MALO Dinero humano oferta negro pago persona Criminal Ilegal dólar justicia negocios hombre de negocios crédito Prisionero .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
ADragan
ADRAGAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un salario pequeño es la esclavitud de un empleado. El hombre con las manos atadas con cuerda sostiene billetes arrugados de cien dólares , que incluye Un salario pequeño es la esclavitud de un empleado. El hombre con las manos atadas con cuerda sostiene billetes arrugados de cien dólares sobre fondo negro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos