Natty88

Vapor de las tuberías de calefacción sobre los techos de las casas en una mañana de invierno. La contaminación atmosférica la imagen de las casas y el humo en invierno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vapor de las tuberías de calefacción sobre los techos de las casas en una mañana de invierno. La contaminación atmosférica la imagen de las casas y el humo en invierno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vapor de las tuberías de calefacción sobre los techos de las casas en una mañana de invierno. La contaminación atmosférica la imagen de las casas y el humo en invierno.

Autor:

NATTY88.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio ladrillo humo Vapor caliente Tubo Cubierto Contexto construcción calentamiento Morado Hogar Contaminación arquitectura Medio ambiente Frío conceptual Ecosistema Sucio peligro protón Ozono ciudad Patrón peligro de extinción Emisión aire Zona rural fábrica dióxido de Calor ecología Endémica global sanidad Asma Alergia Invierno carbono Oscuro exterior Chimenea país casa techo Ecológico industrial detalle Energía contaminador .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Natty88
NATTY88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vapor de las tuberías de calefacción sobre los techos de las casas en una mañana de invierno. La contaminación atmosférica la imagen de las casas y el humo en invierno., que incluye Vapor de las tuberías de calefacción sobre los techos de las casas en una mañana de invierno. La contaminación atmosférica la imagen de las casas y el humo en invierno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos