chrisdorney

Londres, Reino Unido - 20 de noviembre de 2018: Una insignia de pin de la UE, en la foto sobre la bandera del Reino Unido.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Londres, Reino Unido - 20 de noviembre de 2018: Una insignia de pin de la UE, en la foto sobre la bandera del Reino Unido..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Londres, Reino Unido - 20 de noviembre de 2018: Una insignia de pin de la UE, en la foto sobre la bandera del Reino Unido.

Autor:

CHRISDORNEY.

Ancho original:

6830 píxeles.

Altura original:

4558 píxeles.

Tamaño:

31.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

i corazón de la eu bandera Política Me encanta el eu Logotipo trato brexit acuerdo No hay trato Unión jack Democracia Vete símbolo Unión Negociaciones Quédate Parlamento Europeo brexit duro Europa corazón votación partida Amor Reino Unido Editorial ilustrativo Editorial Gran Bretaña Ilustrativo Bandera de Unión europeo Insignia independencia Permanecer Unión Europea elección Batalla gobierno Artículo 50 Británico brexit suave acuerdo comercial Referéndum Salida .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
chrisdorney
CHRISDORNEY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Londres, Reino Unido - 20 de noviembre de 2018: Una insignia de pin de la UE, en la foto sobre la bandera del Reino Unido., que incluye Londres, Reino Unido - 20 de noviembre de 2018: Una insignia de pin de la UE, en la foto sobre la bandera del Reino Unido..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos