javiindy

Vista de la calle Granada en el barrio del Realejo con vistas a Sierra Nevada y al Palacio de la Alhambra. Andalucía, España

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de la calle Granada en el barrio del Realejo con vistas a Sierra Nevada y al Palacio de la Alhambra. Andalucía, España.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de la calle Granada en el barrio del Realejo con vistas a Sierra Nevada y al Palacio de la Alhambra. Andalucía, España

Autor:

JAVIINDY.

Ancho original:

3024 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa viajes ESPAÑA colina casas Morisco torre paisaje urbano Viejo visitas turísticas español famoso Andalucía Cielo Montaña realejo Antiguo aire libre ciudad distrito casa Tradicional Granada turismo arquitectura historia Vista panorámica Europa patrimonio Sierra Nevada Primavera europeo palacio Alhambra paisaje trimestre histórico blanco calle edificio .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
javiindy
JAVIINDY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de la calle Granada en el barrio del Realejo con vistas a Sierra Nevada y al Palacio de la Alhambra. Andalucía, España, que incluye Vista de la calle Granada en el barrio del Realejo con vistas a Sierra Nevada y al Palacio de la Alhambra. Andalucía, España.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos