atosan

Derweze o Darvaza, alias Puerta al Infierno, es un enorme cráter de gas natural en llamas en el desierto de Kara-kum en Turkmenistán..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Derweze o Darvaza, alias Puerta al Infierno, es un enorme cráter de gas natural en llamas en el desierto de Kara-kum en Turkmenistán...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Derweze o Darvaza, alias Puerta al Infierno, es un enorme cráter de gas natural en llamas en el desierto de Kara-kum en Turkmenistán..

Autor:

ATOSAN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacaciones Ashgabat Cráter Volcánico cráter de gas Aislado Accidente mente Vivid viajes relajante Fenómeno fotografía Libre global puertas Peligroso Relájate Naturaleza espectáculo Darvaza Horizontes destinos de viaje Turkmenistán horizontal puerta Karakum desierto naturales Demonios Llamas mundo escénicas Asia fuego kara kum Quema Gas: Foto: .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
atosan
ATOSAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Derweze o Darvaza, alias Puerta al Infierno, es un enorme cráter de gas natural en llamas en el desierto de Kara-kum en Turkmenistán.., que incluye Derweze o Darvaza, alias Puerta al Infierno, es un enorme cráter de gas natural en llamas en el desierto de Kara-kum en Turkmenistán...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos