atosan

Derweze o Darvaza, alias Puerta al Infierno, es un enorme cráter de gas natural en llamas en el desierto de Kara-kum en Turkmenistán..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Derweze o Darvaza, alias Puerta al Infierno, es un enorme cráter de gas natural en llamas en el desierto de Kara-kum en Turkmenistán...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Derweze o Darvaza, alias Puerta al Infierno, es un enorme cráter de gas natural en llamas en el desierto de Kara-kum en Turkmenistán..

Autor:

ATOSAN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cráter de gas Aislado espectáculo Foto: Libre Horizontes Darvaza Asia puertas Vivid kara kum Vacaciones Relájate Gas: Ashgabat Cráter Demonios Fenómeno fotografía fuego escénicas Llamas Peligroso naturales destinos de viaje mundo Volcánico puerta Naturaleza global viajes Karakum relajante mente Accidente horizontal Quema desierto Turkmenistán .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
0
atosan
ATOSAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Derweze o Darvaza, alias Puerta al Infierno, es un enorme cráter de gas natural en llamas en el desierto de Kara-kum en Turkmenistán.., que incluye Derweze o Darvaza, alias Puerta al Infierno, es un enorme cráter de gas natural en llamas en el desierto de Kara-kum en Turkmenistán...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos