fotoevent.stock

marco de la carrocería del coche. Formato largo. Amplia vista angular de la planta de la industria automotriz. Se puede utilizar como banner

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Llenar la carrocería del coche con las piezas necesarias. marco vacío del vehículo en la línea de producción. Disparo de gran formato en la fábrica de automóviles. Banner de fábrica de coches.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

marco de la carrocería del coche. Formato largo. Amplia vista angular de la planta de la industria automotriz. Se puede utilizar como banner

Autor:

FOTOEVENT.STOCK.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

2240 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Política económica máquina productos Automático automóvil industria tecnología Robot de soldadura Acero Marco de trabajo Robot gran formato brazo Inteligente Innovación planta automotriz taller rendimiento Largo construcción Kit fábrica ingeniería planta instalación automoción fabricación vehículo montaje departamento de maquinaria transportador modelo portador equipos robóticos respetuoso del medio ambiente empresa cuerpo Bandera ensayos línea mecanismo metal Vista inferior Moderno automatizado horizontal Relleno Movimiento .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
fotoevent.stock
FOTOEVENT.STOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de marco de la carrocería del coche. Formato largo. Amplia vista angular de la planta de la industria automotriz. Se puede utilizar como banner, que incluye Llenar la carrocería del coche con las piezas necesarias. marco vacío del vehículo en la línea de producción. Disparo de gran formato en la fábrica de automóviles. Banner de fábrica de coches.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos