sarymsakov

Batería de artillería Landsort es una de las seis baterías ERSTA, que fueron algunos de los sistemas de defensa más importantes durante la Guerra Fría..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Batería de artillería Landsort es una de las seis baterías ERSTA, que fueron algunos de los sistemas de defensa más importantes durante la Guerra Fría. Protegería las entradas de Sodertalje, Nyn shamn y Estocolmo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Batería de artillería Landsort es una de las seis baterías ERSTA, que fueron algunos de los sistemas de defensa más importantes durante la Guerra Fría..

Autor:

SARYMSAKOV.

Ancho original:

5545 píxeles.

Altura original:

3119 píxeles.

Tamaño:

17.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pistolas militar historia Armas Atlántico Restos suecas Desembarco tipo de tierra Vacaciones monumento Viejo Pistola de artillería piedra señor supremo casemato Pared Mar americano Francia Europa Guerra longues viajes turismo Batería de artillería pistola naval arromanches Playa histórico arquitectura Artillería costa edificio batería Guerra Fría blanco mundo búnker oro ESTOCOLMO .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
sarymsakov
SARYMSAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Batería de artillería Landsort es una de las seis baterías ERSTA, que fueron algunos de los sistemas de defensa más importantes durante la Guerra Fría.., que incluye Batería de artillería Landsort es una de las seis baterías ERSTA, que fueron algunos de los sistemas de defensa más importantes durante la Guerra Fría. Protegería las entradas de Sodertalje, Nyn shamn y Estocolmo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos