A1804

Capadocia, Anatolia, Turquía: Panorama sobre las rocas inusuales y el valle, Valle del Amor, Gormandale. La fortaleza y la ciudad de Uchisar están en el horizonte.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Capadocia, Anatolia, Turquía: Panorama sobre las rocas inusuales y el valle, Valle del Amor, Gormandale. La fortaleza y la ciudad de Uchisar están en el horizonte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Capadocia, Anatolia, Turquía: Panorama sobre las rocas inusuales y el valle, Valle del Amor, Gormandale. La fortaleza y la ciudad de Uchisar están en el horizonte.

Autor:

A1804.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

montaña capadocia Fortaleza Kapadokya viaje de pavo Ciudad antigua Paloma BARRIO Fortaleza de Uchisar destino de viaje turco valle ciudad cueva capadocia Contexto histórico pavo Viajar Naturaleza caverna de capadocia Uchisar Viajes Montaña Turquía sitio histórico turco patrimonio pavo de viaje pavo antiguo Árbol Histórico país Castillo de Uchisar Cuevas lugar histórico del pavo Turquía país icono de viaje de pavo ciudad antigua turca Kapadokia turcas castillo montaña uchisar Cueva de la ciudad Historia turca cuevas uchisar pavo ciudad antigua edificios cueva sitio histórico de pavo historia del pavo región del goreme capadocia Antiguo Ciudad de montaña cuevas de capadocia casas antiguas turcas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Capadocia, Anatolia, Turquía: Panorama sobre las rocas inusuales y el valle, Valle del Amor, Gormandale. La fortaleza y la ciudad de Uchisar están en el horizonte., que incluye Capadocia, Anatolia, Turquía: Panorama sobre las rocas inusuales y el valle, Valle del Amor, Gormandale. La fortaleza y la ciudad de Uchisar están en el horizonte..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos