Toniflap

Jardines monumentales en el Cerro de Santa Lucía, en el centro de Santiago de Chile, junto a la Alameda, la avenida principal de la ciudad. Chile.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jardines monumentales en el Cerro de Santa Lucía, en el centro de Santiago de Chile, junto a la Alameda, la avenida principal de la ciudad. Chile..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jardines monumentales en el Cerro de Santa Lucía, en el centro de Santiago de Chile, junto a la Alameda, la avenida principal de la ciudad. Chile.

Autor:

TONIFLAP.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2739 píxeles.

Tamaño:

10.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Centro ciudad exterior Constitución de la plaza destinos Chile edificio aire libre Capital social Chileno paisaje urbano Salvador Allende hito turismo Plaza americano bandera América Cielo palacio Santiago Plaza de Constitución gente ciudad moneda política arquitectura Cuadrado chile de Santiago presidenciales poder latín Constitución centro ciudades viajes Allende blanco famoso gobierno sur historia urbano símbolo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Toniflap
TONIFLAP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jardines monumentales en el Cerro de Santa Lucía, en el centro de Santiago de Chile, junto a la Alameda, la avenida principal de la ciudad. Chile., que incluye Jardines monumentales en el Cerro de Santa Lucía, en el centro de Santiago de Chile, junto a la Alameda, la avenida principal de la ciudad. Chile..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos