Isaac74

Parma, Italia - 8 de abril de 2018: La Catedral de Santa Maria Assunta es famosa por la belleza de sus frescos de estilo renacentista .

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Parma, Italia - 8 de abril de 2018: La Catedral de Santa Maria Assunta es famosa por la belleza de sus frescos de estilo renacentista ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Parma, Italia - 8 de abril de 2018: La Catedral de Santa Maria Assunta es famosa por la belleza de sus frescos de estilo renacentista .

Autor:

ISAAC74.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Arquitectura y edificios, Religiosa,

Palabras Clave:

oro artístico decoración ventana histórico decorativo monumental escultura medieval Altar siglo arquitectónica arquitectura Duomo interior barroco iglesia ornamental Parma catedral Aire libre Nave Románico pintura arte italia edificio columna católico Dorados monumento hito techo religioso Turismo Renacimiento arco .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
0
Isaac74
ISAAC74

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Parma, Italia - 8 de abril de 2018: La Catedral de Santa Maria Assunta es famosa por la belleza de sus frescos de estilo renacentista ., que incluye Parma, Italia - 8 de abril de 2018: La Catedral de Santa Maria Assunta es famosa por la belleza de sus frescos de estilo renacentista ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos