A1804

Valle de Ihlara en Capadocia. Valle de Ihlara, Monasterio de Peristrema o Garganta de Ihlara es el valle más famoso de Turquía para excursiones de senderismo. Recorrido verde.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Valle de Ihlara en Capadocia. Valle de Ihlara, Monasterio de Peristrema o Garganta de Ihlara es el valle más famoso de Turquía para excursiones de senderismo. Recorrido verde..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Valle de Ihlara en Capadocia. Valle de Ihlara, Monasterio de Peristrema o Garganta de Ihlara es el valle más famoso de Turquía para excursiones de senderismo. Recorrido verde.

Autor:

A1804.

Ancho original:

5220 píxeles.

Altura original:

3485 píxeles.

Tamaño:

18.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

valle Playa Valle de Ihlara turismo Capadocia Turquía Chasm árboles verdes Aksaray Barranquismo gran cañón Árbol lugares históricos Bucólico excursionistas montaña Gran cañón panorámico Cañones Naturaleza Río Abismo Ihlara verde viajes Cueva Volcánico caminata Verano Garganta Montaña Naturaleza verde paisaje acantilado paisaje Roca Cristianismo Canyonlands arroyo Salto de acantilado Cielo acantilados Agua pavo icono del cristianismo Cañón carretera Primavera capadocia Contexto Cañón naturaleza verde Nevsehir turísticas Montaña de senderismo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Valle de Ihlara en Capadocia. Valle de Ihlara, Monasterio de Peristrema o Garganta de Ihlara es el valle más famoso de Turquía para excursiones de senderismo. Recorrido verde., que incluye Valle de Ihlara en Capadocia. Valle de Ihlara, Monasterio de Peristrema o Garganta de Ihlara es el valle más famoso de Turquía para excursiones de senderismo. Recorrido verde..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos