Lester120

MILÁN, ITALIA - 6 DE JUNIO DE 2018: Exposición de instrumentos musicales de Milán se exhibe en el Museo del Castillo de Sforza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MILÁN, ITALIA - 6 DE JUNIO DE 2018: Exposición de instrumentos musicales de Milán se exhibe en el Museo del Castillo de Sforza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MILÁN, ITALIA - 6 DE JUNIO DE 2018: Exposición de instrumentos musicales de Milán se exhibe en el Museo del Castillo de Sforza.

Autor:

LESTER120.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto timbales Bombo Percusión instrumentos acústica conjunto Trompeta Cuerno francés MILÁN museo italia Violín primer plano música clasicos musicales Tambor indio Instrumento Tambor Ocio Rojo renderizar Piano Gorn Banjo Clarion musical guitarra Cuerno Boquilla clave equipo retro bajo latón Bugle Antigüedad mandolina Flauta Jazz Acordeón .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Lester120
LESTER120

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MILÁN, ITALIA - 6 DE JUNIO DE 2018: Exposición de instrumentos musicales de Milán se exhibe en el Museo del Castillo de Sforza. , que incluye MILÁN, ITALIA - 6 DE JUNIO DE 2018: Exposición de instrumentos musicales de Milán se exhibe en el Museo del Castillo de Sforza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos