BiancoBlue

La doctora habla con la paciente en el consultorio del hospital mientras examina el pulso de los pacientes con las manos. Asistencia sanitaria y servicio médico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La doctora habla con la paciente en el consultorio del hospital mientras examina el pulso de los pacientes con las manos. Asistencia sanitaria y servicio médico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La doctora habla con la paciente en el consultorio del hospital mientras examina el pulso de los pacientes con las manos. Asistencia sanitaria y servicio médico.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cerrar cáncer Cardiólogo hospitalizado cura Comprobación Diagnóstico Hospital medicalling pacientes ambulatorios General Nombramiento pacientemente médicos cuidado pulso Enfermedad Doctor médicamente clínica salud para la salud Medida sanidad Datos HOSPITALIZACIÓN Doctorado Experiencia Escritorio Documento Examen Medición salubridad Arriba Abrigo Concepto Impaciente Hospitalizar Confiado Médico asistencia sanitaria Paciente premédico Feliz .

Popularidad

Vistas:
131
Descargas:
1
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La doctora habla con la paciente en el consultorio del hospital mientras examina el pulso de los pacientes con las manos. Asistencia sanitaria y servicio médico., que incluye La doctora habla con la paciente en el consultorio del hospital mientras examina el pulso de los pacientes con las manos. Asistencia sanitaria y servicio médico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos