Strannik_Fox

Cabo Stolbchaty. Cabo en la costa oeste de la isla de Kunashir. Se compone de capas de lavas basálticas del volcán Mendeleyev.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cabo Stolbchaty. Cabo en la costa oeste de la isla de Kunashir. Se compone de capas de lavas basálticas del volcán Mendeleyev..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cabo Stolbchaty. Cabo en la costa oeste de la isla de Kunashir. Se compone de capas de lavas basálticas del volcán Mendeleyev.

Autor:

STRANNIK_FOX.

Ancho original:

3800 píxeles.

Altura original:

2533 píxeles.

Tamaño:

9.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

basaltos costa Senderismo RUSIA Agua espectacular exterior superficie inclinado Stolbchaty viajes piedra paisaje stolbchatiy línea Naturaleza cunashir kurily Línea costera Correos isla Verano acantilado bromuro de sodio Volcánico naturaleza salvaje formación Lava Panorama Inusual Mar Cabo turismo orilla kunasir arrecife Pilar Playa Contexto Pilares columnares naturales Roca .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Strannik_Fox
STRANNIK_FOX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cabo Stolbchaty. Cabo en la costa oeste de la isla de Kunashir. Se compone de capas de lavas basálticas del volcán Mendeleyev., que incluye Cabo Stolbchaty. Cabo en la costa oeste de la isla de Kunashir. Se compone de capas de lavas basálticas del volcán Mendeleyev..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos