KeongDaGreat

Arnarstapi o Stapi es un pequeño pueblo pesquero al pie de la montaña Stapafell entre el pueblo de Hellnar y las granjas Breidavik.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arnarstapi o Stapi es un pequeño pueblo pesquero al pie de la montaña Stapafell entre el pueblo de Hellnar y las granjas Breidavik..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Arnarstapi o Stapi es un pequeño pueblo pesquero al pie de la montaña Stapafell entre el pueblo de Hellnar y las granjas Breidavik.

Autor:

KEONGDAGREAT.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

orilla Mar Bardur Vista panorámica costa Pradera parque monumento Europa Hermosa océano Roca Contexto Duro turismo Naturaleza Reikiavik Islandia Reflexión hito Verano pueblo paisaje Cielo carretera horizontal piedra Azul pasto nieve verde Agua arnarstapi pesca Islandés Vacaciones snaefellsas Snaefellsnes edificio Línea costera escénica Nube belleza naturales viajes basalto blanco Invierno Montaña estafilococo .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
KeongDaGreat
KEONGDAGREAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Arnarstapi o Stapi es un pequeño pueblo pesquero al pie de la montaña Stapafell entre el pueblo de Hellnar y las granjas Breidavik., que incluye Arnarstapi o Stapi es un pequeño pueblo pesquero al pie de la montaña Stapafell entre el pueblo de Hellnar y las granjas Breidavik..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos