bennymarty

Salvavidas de rescate de incendios y torre

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Jolla, California, Estados Unidos - 3 de agosto de 2018: Salvavidas estadounidense de rescate de incendios en la arena de La Jolla Beach en San Diego bajo la estación de la torre de salvavidas en la costa del Pacífico. Cielo azul, temporada de verano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Salvavidas de rescate de incendios y torre

Autor:

BENNYMARTY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Playa rescate Patrulla Rescate fuego costa coche ciudad California 4 x 4 La Jolla Salvavidas Departamento de bomberos seguridad servicio peligro Costa del Pacífico Estación de salvavidas bomberos vehículo Rojo Motor Sur de California arena Fuego salvaje Recogida de tundra Incendio forestal emergencia transporte Verano californiano Estados Unidos Departamento Automático bombero san diego fuego americano Brigada de bomberos california fuego Torre de salvavidas América fuego de la costa pacífica fuego San Diego Toyota .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
bennymarty
BENNYMARTY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Salvavidas de rescate de incendios y torre, que incluye La Jolla, California, Estados Unidos - 3 de agosto de 2018: Salvavidas estadounidense de rescate de incendios en la arena de La Jolla Beach en San Diego bajo la estación de la torre de salvavidas en la costa del Pacífico. Cielo azul, temporada de verano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos