takieshtuchki

La textura de madera vieja con patrones naturales. Dentro del fondo del árbol. Antiguo grueso y envejecido tablones de pared de madera gris textura de fondo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La textura de madera vieja con patrones naturales. Dentro del fondo del árbol. Antiguo grungy y envejecido tablones de pared de madera gris textura de fondo y marcado por una larga exposición a los elementos al aire libre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La textura de madera vieja con patrones naturales. Dentro del fondo del árbol. Antiguo grueso y envejecido tablones de pared de madera gris textura de fondo

Autor:

TAKIESHTUCHKI.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

planta textura Pared Grungy fondo de pantalla decorativo Plato Grano Patrón pintura macro manchado Carpintería pino Obsoleto primer plano retro Madera Contexto Antigüedad material naturales Descomposición marrón cuadro Grieta Sucio Desgastado detalle panel Duro superficie Rústico Madera dura Naturaleza valla Estructura tablero Oscuro decoración Grunge edad avanzada Vintage Viejo Envejecimiento Roble .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
takieshtuchki
TAKIESHTUCHKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La textura de madera vieja con patrones naturales. Dentro del fondo del árbol. Antiguo grueso y envejecido tablones de pared de madera gris textura de fondo, que incluye La textura de madera vieja con patrones naturales. Dentro del fondo del árbol. Antiguo grungy y envejecido tablones de pared de madera gris textura de fondo y marcado por una larga exposición a los elementos al aire libre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos