amixstudio

Un desinfectador profesional en overoles procesa las paredes de moho. Eliminación de hongos negros en el apartamento y la casa. Aspergillus

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un desinfectador profesional en overoles procesa las paredes de moho. Eliminación de hongos negros en el apartamento y la casa. Aspergillus.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un desinfectador profesional en overoles procesa las paredes de moho. Eliminación de hongos negros en el apartamento y la casa. Aspergillus

Autor:

AMIXSTUDIO.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

desinfección Pared Drenaje Máscara Esporas puente de humedad esterilización persona especialista Firma eliminación Hongos daños estructurales condiciones del hogar profesional infeccioso sanitario quitar especial habitación respirador reducción del alquiler trabajador negro puente frío overoles desinfectar Molde secado del sótano .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
3
amixstudio
AMIXSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un desinfectador profesional en overoles procesa las paredes de moho. Eliminación de hongos negros en el apartamento y la casa. Aspergillus, que incluye Un desinfectador profesional en overoles procesa las paredes de moho. Eliminación de hongos negros en el apartamento y la casa. Aspergillus.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos