Evgeniy_Bobkov

Maloclusión. Multitud de los dientes de la mandíbula inferior. Primer plano de la boca de un hombre con dientes torcidos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Maloclusión. Multitud de los dientes de la mandíbula inferior. Primer plano de la boca de un hombre con dientes torcidos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Maloclusión. Multitud de los dientes de la mandíbula inferior. Primer plano de la boca de un hombre con dientes torcidos.

Autor:

EVGENIY_BOBKOV.

Ancho original:

4375 píxeles.

Altura original:

2917 píxeles.

Tamaño:

12.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Temporales cerrar blanco cara Relleno primer plano asistencia sanitaria Muerde Tirantes Cavidad Médico Nombramiento Problema higiene Caucásica Dentadura Maloclusión Arriba dientes Contexto Tratamiento joven Juventud odontología niño Enfermedad Boca ortodontología dentista diente sanidad hacinamiento feas Sonríe labios Ortodoncista gingivitis horizontal goma de mascar malo Desplazamiento huevo Torcidos Crecimiento Ortodoncia en erupción .

Popularidad

Vistas:
632
Descargas:
2
Evgeniy_Bobkov
EVGENIY_BOBKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Maloclusión. Multitud de los dientes de la mandíbula inferior. Primer plano de la boca de un hombre con dientes torcidos., que incluye Maloclusión. Multitud de los dientes de la mandíbula inferior. Primer plano de la boca de un hombre con dientes torcidos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos