stasia04

Niño en botas de goma amarillas y gorra se sienta en el puente de madera y pone sus piernas en el agua en el fondo del río. Vista superior.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Niño en botas de goma amarillas y gorra se sienta en el puente de madera y pone sus piernas en el agua en el fondo del río. Vista superior..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Niño en botas de goma amarillas y gorra se sienta en el puente de madera y pone sus piernas en el agua en el fondo del río. Vista superior.

Autor:

STASIA04.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lindo infancia Feliz Fin de semana Estanque Río Ocio Reflexión persona Suéter Naturaleza día actividad Largo Vacaciones Hembra botas Pantalones Agua Hermosa Otoño caucho Recreación superficie Uno círculos gente Ola Sentada joven Vista superior pelo puente asiático Verano lago exterior plataforma pequeño Contexto Amarillo poco chica estilo de vida niño Elaborado por sí mismo Madera pesca Primavera .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
stasia04
STASIA04

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Niño en botas de goma amarillas y gorra se sienta en el puente de madera y pone sus piernas en el agua en el fondo del río. Vista superior., que incluye Niño en botas de goma amarillas y gorra se sienta en el puente de madera y pone sus piernas en el agua en el fondo del río. Vista superior..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos