Pixel_B

La fresadora CNC que corta la pieza del molde de la inyección del zapato por la herramienta sólida del molino del extremo de la bola..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La fresadora CNC que corta la pieza del molde de la inyección del zapato por la herramienta sólida del molino del extremo de la bola...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La fresadora CNC que corta la pieza del molde de la inyección del zapato por la herramienta sólida del molino del extremo de la bola..

Autor:

PIXEL_B.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2668 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Molino tecnología taller ingeniería material Fabricante Pie Fresado Acero Proceso partes automatización automoción Maquinaria centro planta Zapato CNC fabricación máquina Fin desgaste Inyección moldeo Producción Mecanizado Herramientas tienda industria Metalurgia hierro precisión corte Eje Muere bola Herramienta Forja Molde metal cortador transformación programación Radio equipo molinos industrial .

Popularidad

Vistas:
167
Descargas:
9
Pixel_B
PIXEL_B

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La fresadora CNC que corta la pieza del molde de la inyección del zapato por la herramienta sólida del molino del extremo de la bola.., que incluye La fresadora CNC que corta la pieza del molde de la inyección del zapato por la herramienta sólida del molino del extremo de la bola...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos