lilmallugirl

Tienda con plantilla de ventana vacía

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Una pequeña tienda de la ciudad con un dosel sobre el escaparate. Podría ser una tienda de comestibles, una panadería tal vez. Se han utilizado gradientes para esta imagen vectorial. He dejado una capa editable para el texto como se indica en la imagen..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tienda con plantilla de ventana vacía

Autor:

LILMALLUGIRL.

Ancho original:

5381 píxeles.

Altura original:

3900 píxeles.

Tamaño:

20.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

signo Contexto Detente Comerciante abierto Aislado Propiedad Tienda de comestibles Logotipo ventana economía ciudad panadería En blanco exposición Tablero de signos pan Lugar de trabajo Confitería Mercado negocios espacio oficina comestibles Vacía diseño publicidad Reflexión Vintage alimentos tienda Antigüedad al por menor comunidad Mostrar Venta Limpio Plantilla Ventana de presentación interior almacenamiento escaparate familia zapatos ilustración compras brillante .

Popularidad

Vistas:
568
Descargas:
8
lilmallugirl
LILMALLUGIRL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tienda con plantilla de ventana vacía, que incluye Una pequeña tienda de la ciudad con un dosel sobre el escaparate. Podría ser una tienda de comestibles, una panadería tal vez. Se han utilizado gradientes para esta imagen vectorial. He dejado una capa editable para el texto como se indica en la imagen..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos