smereka

PRAGA, REPÚBLICA CHECA - 30 de abril de 2017: El investigador realiza la transferencia de una solución roja utilizando una pipeta automática en el laboratorio bioquímico. Instituto de Bioquímica y Orgánica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PRAGA, REPÚBLICA CHECA - 30 de abril de 2017: El investigador realiza la transferencia de una solución roja utilizando una pipeta automática en el laboratorio bioquímico. Instituto de Bioquímica y Orgánica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PRAGA, REPÚBLICA CHECA - 30 de abril de 2017: El investigador realiza la transferencia de una solución roja utilizando una pipeta automática en el laboratorio bioquímico. Instituto de Bioquímica y Orgánica.

Autor:

SMEREKA.

Ancho original:

3431 píxeles.

Altura original:

5149 píxeles.

Tamaño:

17.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Asistente de laboratorio Técnico de laboratorio Pipeta automática Ciencia química Análisis de laboratorio química inorgánica Educación agente químico Graduado Investigación de laboratorio precipitado estudiante de posgrado Centro de investigación Laboratorio de análisis químico Investigación científica Química orgánica agente Artículos de laboratorio examen de laboratorio bioquímica Laboratoriano Aparato de laboratorio científico estudiante Laboratorio bioquímico laboratorio oficial de investigación equipo de laboratorio Instrumento de laboratorio actividades de investigación ingeniero de investigación solución oficial científico cientific center Laboratorio de Investigación Reactivo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
smereka
SMEREKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PRAGA, REPÚBLICA CHECA - 30 de abril de 2017: El investigador realiza la transferencia de una solución roja utilizando una pipeta automática en el laboratorio bioquímico. Instituto de Bioquímica y Orgánica., que incluye PRAGA, REPÚBLICA CHECA - 30 de abril de 2017: El investigador realiza la transferencia de una solución roja utilizando una pipeta automática en el laboratorio bioquímico. Instituto de Bioquímica y Orgánica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos