kuco

hojas de herbario escaneadas - hierbas y flores

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lychnis viscaria es una planta con flores perteneciente a la familia Caryophyllaceae. Es una planta perenne erguida, que crece hasta 60 cm de altura. Recibe su nombre en inglés por la pegajosidad de su tallo. Crece en acantilados y en lugares rocosos. Eso es..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

hojas de herbario escaneadas - hierbas y flores

Autor:

KUCO.

Ancho original:

5200 píxeles.

Altura original:

7100 píxeles.

Tamaño:

36.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rocoso Educación Vibrante Jardín colección ¡ja! Primavera Para herbario sanidad planta Bud Obtiene Clasificación Hierbas acantilados pegajoso Arruinado Hoja Botánica droga Informática Pradera Contexto Crecimiento Crece Perenne Verano Hierba En posición vertical verde Medicina Pétalo Raíz español flor Conocimiento Muerto campo floración Nombre flores Naturaleza Jardinería carácter corola grado Tipo Botánico familia .

Popularidad

Vistas:
1178
Descargas:
6
kuco
KUCO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de hojas de herbario escaneadas - hierbas y flores, que incluye Lychnis viscaria es una planta con flores perteneciente a la familia Caryophyllaceae. Es una planta perenne erguida, que crece hasta 60 cm de altura. Recibe su nombre en inglés por la pegajosidad de su tallo. Crece en acantilados y en lugares rocosos. Eso es..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos