eldadcarin

Caminando medio dólar Libertad - Cabezas Frontal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista frontal del reverso de un dólar y medio de plata acuñado en 1942. Se representa a Lady Liberty caminando y sosteniendo ramas y la bandera de Estados Unidos sobre su hombro. Esta moneda se considera una de las monedas más bellas de los Estados Unidos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caminando medio dólar Libertad - Cabezas Frontal

Autor:

ELDADCARIN.

Ancho original:

3172 píxeles.

Altura original:

3118 píxeles.

Tamaño:

9.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

América cerrar Estados Unidos Arriba de 1942 moneda caminando libertad rico Éxito soltero cambios monedas banca Contexto dólar macro Todavía riqueza Ronda americano objeto metal siglo nosotros Disparo fabricación Señora Frontal Viejo negocios Economía estudio Mitad Precio Nadie dólares Brillante La vida COMERCIO Prosperidad plata financiación gris Aislado abundancia Ahorro Dinero Dólar estadounidense blanco .

Popularidad

Vistas:
372
Descargas:
8
eldadcarin
ELDADCARIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caminando medio dólar Libertad - Cabezas Frontal, que incluye Vista frontal del reverso de un dólar y medio de plata acuñado en 1942. Se representa a Lady Liberty caminando y sosteniendo ramas y la bandera de Estados Unidos sobre su hombro. Esta moneda se considera una de las monedas más bellas de los Estados Unidos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos