Khakimullin

Joven ingeniero de traje y casco mirando en prismáticos mientras está de pie en el puente roto con el paisaje en el fondo. Renderizado 3D.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven ingeniero de traje y casco mirando en prismáticos mientras está de pie en el puente roto con el paisaje en el fondo. Renderizado 3D..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven ingeniero de traje y casco mirando en prismáticos mientras está de pie en el puente roto con el paisaje en el fondo. Renderizado 3D.

Autor:

KHAKIMULLIN.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

17.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

riesgo Ingeniero Resolver carrera profesional representación binoculares desafío Azul Nubes puente roto construcción Vista panorámica negocios determinación Naturaleza peligro interrumpido Rascacielos Obstáculo MALO Problema Mirando Oportunidad Nuevas formas hombres Dificultad acantilado Gente de negocios hormigón hombre de negocios casco búsqueda Concepto Traje brecha Cielo Borde Montañas Idea .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Khakimullin
KHAKIMULLIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven ingeniero de traje y casco mirando en prismáticos mientras está de pie en el puente roto con el paisaje en el fondo. Renderizado 3D., que incluye Joven ingeniero de traje y casco mirando en prismáticos mientras está de pie en el puente roto con el paisaje en el fondo. Renderizado 3D..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos