rdonar

Efecto pintura al óleo. Antiguos bloques de piedra arenisca. Montón de piedras históricas de arena blanda se preparan para la reconstrucción de la antigua casa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Efecto pintura al óleo. Antiguos bloques de piedra arenisca. Montón de piedras históricas de arena blanda se preparan para la reconstrucción de la antigua casa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Efecto pintura al óleo. Antiguos bloques de piedra arenisca. Montón de piedras históricas de arena blanda se preparan para la reconstrucción de la antigua casa.

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

3800 píxeles.

Altura original:

2850 píxeles.

Tamaño:

10.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sólido Naturaleza mineral Luz naturales construcción Grunge Edificio de reconstrucción pila Estructura edificio poroso superficie fondo de pantalla Geología Duro Antigüedad Arenisca pintura Cáscara Reconstrucción Patrón arte forma pila de piedra de arena Colores Caliza lienzo Antigua casa Pincelada montón arquitectura piedra decorativo retro autenticar macro pintura al óleo efecto material ladrillo Contexto Material de construcción detalle Casa histórica Granito montón de arenisca marrón Fuerte Bloque guijarros .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Efecto pintura al óleo. Antiguos bloques de piedra arenisca. Montón de piedras históricas de arena blanda se preparan para la reconstrucción de la antigua casa., que incluye Efecto pintura al óleo. Antiguos bloques de piedra arenisca. Montón de piedras históricas de arena blanda se preparan para la reconstrucción de la antigua casa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos