eldadcarin

Empresario senior revisando papeles

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre de negocios de edad avanzada vestido de traje y corbata sentado en un salón de negocios de hoteles, mirando a la cámara, como si estuviera perturbado en medio de revisar algunos papeles después de tomar un café. El mar y un puerto deportivo se pueden ver desenfocados en el backgro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Empresario senior revisando papeles

Autor:

ELDADCARIN.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Concentrado Caucásica cámara Marina selectivo Primer plano Vista panorámica Bien cuadro Real perfil tarta Hotel salón Vestido oro lectura Desenfocado documentos concentrarse Papel Café grave Viejo Mayores Documento hombre Corbata blanco edificio negocios prendas formales Mar Bokeh horizontal Ochenta hombre de negocios Sentada Mirando años gente persona Comer bolso de mano Gafas contrato ventana inspeccionar Traje MALO .

Popularidad

Vistas:
113
Descargas:
0
eldadcarin
ELDADCARIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Empresario senior revisando papeles, que incluye Un hombre de negocios de edad avanzada vestido de traje y corbata sentado en un salón de negocios de hoteles, mirando a la cámara, como si estuviera perturbado en medio de revisar algunos papeles después de tomar un café. El mar y un puerto deportivo se pueden ver desenfocados en el backgro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos