Flik47

Cateterismo. La ventriculografía cardiaca es una prueba de imagen médica utilizada para determinar la función cardiaca de un paciente en el ventrículo derecho o izquierdo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cateterismo. La ventriculografía cardiaca es una prueba de imagen médica utilizada para determinar la función cardiaca de un paciente en el ventrículo derecho o izquierdo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cateterismo. La ventriculografía cardiaca es una prueba de imagen médica utilizada para determinar la función cardiaca de un paciente en el ventrículo derecho o izquierdo.

Autor:

FLIK47.

Ancho original:

3013 píxeles.

Altura original:

2600 píxeles.

Tamaño:

7.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Examen aneurisma Cardíaco Sonido Angiografía Catéter investigación aorta Arteria Rayos X Diagnóstico Cirugía buque Caudal Fluido ventrículo agente sondeo corazón cardiovasculares contraste Control aórtico pantalla Estenosis Radiografía arteriografía Trombosis Comprobación Aterosclerosis mitral Angina de pecho endovascular Expansión coronaria Cardiología insuficiencia obstrucción Vasculares derivación Enfermedad Válvula sangre cirujano Arritmia ventriculografía cateterismo .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
Flik47
FLIK47

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cateterismo. La ventriculografía cardiaca es una prueba de imagen médica utilizada para determinar la función cardiaca de un paciente en el ventrículo derecho o izquierdo., que incluye Cateterismo. La ventriculografía cardiaca es una prueba de imagen médica utilizada para determinar la función cardiaca de un paciente en el ventrículo derecho o izquierdo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos