Flik47

Cateterismo. La ventriculografía cardiaca es una prueba de imagen médica utilizada para determinar la función cardiaca de un paciente en el ventrículo derecho o izquierdo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cateterismo. La ventriculografía cardiaca es una prueba de imagen médica utilizada para determinar la función cardiaca de un paciente en el ventrículo derecho o izquierdo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cateterismo. La ventriculografía cardiaca es una prueba de imagen médica utilizada para determinar la función cardiaca de un paciente en el ventrículo derecho o izquierdo.

Autor:

FLIK47.

Ancho original:

3874 píxeles.

Altura original:

2071 píxeles.

Tamaño:

8.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mitral arteriografía aorta Sonido Cardíaco cateterismo coronaria ventrículo corazón Angina de pecho Expansión cardiovasculares sangre contraste aórtico sondeo Catéter Control Cardiología Comprobación Rayos X Fluido Vasculares Angiografía endovascular agente pantalla Arteria Enfermedad aneurisma Diagnóstico Radiografía insuficiencia cirujano Estenosis Válvula buque Examen Aterosclerosis Caudal obstrucción ventriculografía derivación Trombosis investigación Cirugía Arritmia .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
Flik47
FLIK47

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cateterismo. La ventriculografía cardiaca es una prueba de imagen médica utilizada para determinar la función cardiaca de un paciente en el ventrículo derecho o izquierdo., que incluye Cateterismo. La ventriculografía cardiaca es una prueba de imagen médica utilizada para determinar la función cardiaca de un paciente en el ventrículo derecho o izquierdo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos