artursz

Signo de texto que muestra osteoporosis. Foto conceptual Condición médica en la que los huesos se vuelven frágiles y frágiles

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Signo de texto que muestra osteoporosis. Foto conceptual Condición médica en la que los huesos se vuelven frágiles y frágiles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Signo de texto que muestra osteoporosis. Foto conceptual Condición médica en la que los huesos se vuelven frágiles y frágiles

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

huanalysis Pérdida malsana Enfermedad representación diagrama Fractura lesión esquemático osteoporosis Envejecimiento poroso esquelético ejercicio comparación Adentro Problema Dolor cuerpo Rehabilitación Fragilidad ETAPAS Tejido Microscópica sanidad Frágil Médico Paciente cuidado Atrás anatomía simplificado Medicina Calcio Artritis Ciencia Conjunto Hueso Estructura saludable Densidad Espina dorsal biología esponjoso Esqueleto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Signo de texto que muestra osteoporosis. Foto conceptual Condición médica en la que los huesos se vuelven frágiles y frágiles, que incluye Signo de texto que muestra osteoporosis. Foto conceptual Condición médica en la que los huesos se vuelven frágiles y frágiles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos