artursz

Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Minería de datos sistema de recogida de datos método cualitativo Información de medición herramientas de recogida de datos información general método de recogida de datos archivo de datos científicos Datos Protección de datos método cuantitativo Muestreo Calidad de los datos ampliación forma sistemática stock de datos recopilaciones Centro de datos curación de datos crecimiento Entrada de datos Recuperación de datos método de recuperación de datos Gestión de datos tienda conexión Procesamiento de datos Inflación Comunicación estudio observacional Análisis de datos recogida de datos de encuestas Sistema conocimientos adquiridos Tráfico del sitio web Experimento encuesta estadística Recogida de datos recoger materiales actividad del servidor Acumulación tienda ascendente recopilación de datos métodos cuantitativos en criminología .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés , que incluye Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés ..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos