artursz

Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

curación de datos archivo de datos científicos método cuantitativo Recuperación de datos Inflación métodos cuantitativos en criminología método de recogida de datos Información de medición Entrada de datos sistema de recogida de datos Acumulación estudio observacional Recogida de datos forma sistemática Sistema Centro de datos Datos ampliación Tráfico del sitio web Procesamiento de datos stock de datos recopilación de datos Calidad de los datos encuesta estadística Muestreo tienda ascendente conexión Gestión de datos información general herramientas de recogida de datos recogida de datos de encuestas Experimento actividad del servidor método de recuperación de datos tienda conocimientos adquiridos Análisis de datos recopilaciones recoger materiales crecimiento método cualitativo Comunicación Protección de datos Minería de datos .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
3
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés, que incluye Escritura de textos Recopilación de datos. Concepto empresarial de recopilación y medición de información sobre variables de interés..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos