rdonar

Gasoducto regional de abastecimiento de agua rural en trinchera. Fontanería y accesorios de suministro de agua casas conjuntas líneas con tubería principal de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gasoducto regional de abastecimiento de agua rural en trinchera. Fontanería y accesorios de suministro de agua casas conjuntas líneas con tubería principal de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gasoducto regional de abastecimiento de agua rural en trinchera. Fontanería y accesorios de suministro de agua casas conjuntas líneas con tubería principal de la ciudad.

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

3200 píxeles.

Altura original:

2402 píxeles.

Tamaño:

7.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

línea Fabricación alta capacidad Subterráneo material Tubería proteger hacha codo roscado mantiene el rendimiento Componente Brida Ahorro Tuberías ubicación de roscado equipo capacidad de carga planta industria de ventas solución estable resistencia hidrostática industria sellado de teflón cloruro de polivinilo Válvula Abastecimiento de agua Etileno sistema conjunto Patrón protección industrial Tubo Certificado Tornillo polietileno de alta densidad tubo de cloruro de polivinilo proveedor de agua instalación de compresión trinchera flexibles flexibilidad Nadie fontanero Proyecto válvula de reducción conductor del kit de tierra plástico objeto .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gasoducto regional de abastecimiento de agua rural en trinchera. Fontanería y accesorios de suministro de agua casas conjuntas líneas con tubería principal de la ciudad., que incluye Gasoducto regional de abastecimiento de agua rural en trinchera. Fontanería y accesorios de suministro de agua casas conjuntas líneas con tubería principal de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos