Leonid_Eremeychuk

Válvula en un depósito en la tapa retirada de la caja de válvulas del motor. Reparación del motor. Impresión de la rosca del perno que cayó en el cilindro del motor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Válvula en un depósito en la tapa retirada de la caja de válvulas del motor. Reparación del motor. Impresión de la rosca del perno que cayó en el cilindro del motor..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Válvula en un depósito en la tapa retirada de la caja de válvulas del motor. Reparación del motor. Impresión de la rosca del perno que cayó en el cilindro del motor.

Autor:

LEONID_EREMEYCHUK.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2228 píxeles.

Tamaño:

8.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hilo parte desmantelado impresión dural transporte roto vaz partes Fuera de servicio Tornillo Concepto Viejo tapa de caja de válvula Pistón extranjero perno reparación ELIMINADO Quemado Motor servicio máquina equipo Válvula rotura poder Desglose metal atascado Sucio tiendas mecánico lapeado Lubricación grasiento Revisión de la situación Molienda Cilindro Accidente Usado 2110 Desarrollo Cigüeñal Automático Gasolina desmontado carbono Motor de combustión interna .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
Leonid_Eremeychuk
LEONID_EREMEYCHUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Válvula en un depósito en la tapa retirada de la caja de válvulas del motor. Reparación del motor. Impresión de la rosca del perno que cayó en el cilindro del motor., que incluye Válvula en un depósito en la tapa retirada de la caja de válvulas del motor. Reparación del motor. Impresión de la rosca del perno que cayó en el cilindro del motor..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos