DavidBautista

Personas caminando por el puente de acceso a la estación de metro Industriales en Medellín, Colombia. Día nublado con vista al edificio Bancolombia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Personas caminando por el puente de acceso a la estación de metro Industriales en Medellín, Colombia. Día nublado con vista al edificio Bancolombia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Personas caminando por el puente de acceso a la estación de metro Industriales en Medellín, Colombia. Día nublado con vista al edificio Bancolombia.

Autor:

DAVIDBAUTISTA.

Ancho original:

3968 píxeles.

Altura original:

2976 píxeles.

Tamaño:

11.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tránsito masivo Moderno Centro ciudad bancolombia día Industria Cielo nublado paisaje urbano Metro Rascacielos edificio Vista panorámica viajes niebla Cielo Estación Línea del horizonte Nubes puente hombre Tren arquitectura turismo edificios Antioquia urbano gente hito oficina Azul ferrocarril Peatonal transporte caminando Medellín Hora punta paisaje Estación de metro negocios carretera metro de Medellín ciudad Colombia Día de niebla .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
2
DavidBautista
DAVIDBAUTISTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Personas caminando por el puente de acceso a la estación de metro Industriales en Medellín, Colombia. Día nublado con vista al edificio Bancolombia., que incluye Personas caminando por el puente de acceso a la estación de metro Industriales en Medellín, Colombia. Día nublado con vista al edificio Bancolombia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos