astrid208

En invierno existe el peligro de deslizarse sobre una escalera cubierta de nieve. Una mujer quiere bajar por una escalera resbaladiza

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En invierno existe el peligro de deslizarse sobre una escalera cubierta de nieve. Una mujer quiere bajar por una escalera resbaladiza.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En invierno existe el peligro de deslizarse sobre una escalera cubierta de nieve. Una mujer quiere bajar por una escalera resbaladiza

Autor:

ASTRID208.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Desciende Invierno peligro de accidente peligro de deslizamiento Abajo Pies mujer escaleras Tercera edad botas gente Peatonal pasos Deslizamiento peligro Peligroso daños por accidente Hielo negro vertiginoso Resbaladizo Mareado Tropezando Difícil Accidente piernas Obstrucción precaución Cuidado riesgo suave aire libre daños Mujer mayor nieva caminando Escaleras de escalada Escaleras escalones nieve Herido escalera de acceso riesgo de lesión Riesgo de caída caída hielo persona Afuera lesión escalada .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
4
astrid208
ASTRID208

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En invierno existe el peligro de deslizarse sobre una escalera cubierta de nieve. Una mujer quiere bajar por una escalera resbaladiza, que incluye En invierno existe el peligro de deslizarse sobre una escalera cubierta de nieve. Una mujer quiere bajar por una escalera resbaladiza.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos