Gorodenkoff

Dentro de la fábrica de la industria pesada, la ingeniera industrial trabaja en el ordenador personal del proyecto Turbina / Motor en 3D utilizando el programa CAD.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dentro de la fábrica de la industria pesada, la ingeniera industrial trabaja en el ordenador personal del proyecto Turbina / Motor en 3D utilizando el programa CAD..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dentro de la fábrica de la industria pesada, la ingeniera industrial trabaja en el ordenador personal del proyecto Turbina / Motor en 3D utilizando el programa CAD.

Autor:

GORODENKOFF.

Ancho original:

5120 píxeles.

Altura original:

2880 píxeles.

Tamaño:

14.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Energía Grande Hembra Motor Sombrero duro logística Maquinaria Trabajos Turbina Hardhat monitor industria industrial facilidad equipo pesado Ingeniero tecnología lugar de trabajo gráficos taller diseño fabricación Componente casco pantalla Ordenador Desarrollo Chaqueta Metalurgia Sobre el hombro anteproyecto almacén Escala planta fábrica Escritorio ingeniería Cad Sentada seguridad Producción cae construcción mujer trabajador .

Popularidad

Vistas:
273
Descargas:
59
Gorodenkoff
GORODENKOFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dentro de la fábrica de la industria pesada, la ingeniera industrial trabaja en el ordenador personal del proyecto Turbina / Motor en 3D utilizando el programa CAD., que incluye Dentro de la fábrica de la industria pesada, la ingeniera industrial trabaja en el ordenador personal del proyecto Turbina / Motor en 3D utilizando el programa CAD..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos