Gorodenkoff

En la sala de control del sistema, la ingeniera jefe describe su proyecto hablando con la cámara. En segundo plano Múltiples pantallas que muestran datos interactivos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En la sala de control del sistema, la ingeniera jefe describe su proyecto hablando con la cámara. En segundo plano Múltiples pantallas que muestran datos interactivos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En la sala de control del sistema, la ingeniera jefe describe su proyecto hablando con la cámara. En segundo plano Múltiples pantallas que muestran datos interactivos.

Autor:

GORODENKOFF.

Ancho original:

5120 píxeles.

Altura original:

2880 píxeles.

Tamaño:

14.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ayudas controlador Operación global Ingeniero monitor tecnología mujer Estación de trabajo internet Hablando Garantizado Estación Internacionales Datos Seguimiento Operador gerente Vigilancia Supervisor oficina logística conversación Presentación centro Gobernanza persona pantalla habitación Jefe Ciberseguridad Control Ordenador Comunicación Departamento mostrando Hembra especialista Técnico seguridad gobierno información facilidad trabajo Explicación Sistema Ejecutivo .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
3
Gorodenkoff
GORODENKOFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En la sala de control del sistema, la ingeniera jefe describe su proyecto hablando con la cámara. En segundo plano Múltiples pantallas que muestran datos interactivos., que incluye En la sala de control del sistema, la ingeniera jefe describe su proyecto hablando con la cámara. En segundo plano Múltiples pantallas que muestran datos interactivos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos