artursz

Nota escrita que muestra la estrategia de crecimiento. Presentación de fotos de negocios Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado a corto plazo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nota escrita que muestra la estrategia de crecimiento. Presentación de fotos de negocios Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado a corto plazo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nota escrita que muestra la estrategia de crecimiento. Presentación de fotos de negocios Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado a corto plazo

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Germinación Estrategia competitiva Negocios en crecimiento impulso ingresos a corto plazo Maduración respuesta del cliente Precios de las ganancias Evolución ensanchamiento Adquisición cultivo floración Diferenciación proliferación estrategia de desarrollo empresarial cociente precio gancho penetración en el mercado Pequeña empresa Aumentar las ventas productos Éxito desarrollo del mercado estrategias de crecimiento engrandecimiento Liderazgo de costes crecimiento superior a la media Desarrollo de productos mayor mercado expansión del producto expansión del mercado progresos Estrategia de crecimiento Acumulación Diversificación Estiramiento Investigación de mercado Aumento obtener beneficios reforzamiento de subida concentrarse Ampliación multiplicación .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
3
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nota escrita que muestra la estrategia de crecimiento. Presentación de fotos de negocios Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado a corto plazo, que incluye Nota escrita que muestra la estrategia de crecimiento. Presentación de fotos de negocios Estrategia dirigida a ganar una mayor cuota de mercado a corto plazo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos