AlenaKr

Fachada de un típico bloque de pisos de Nueva York con salida de incendios en la parte delantera, el sol se refleja en las ventanas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fachada de un típico bloque de pisos de Nueva York con salida de incendios en la parte delantera, el sol se refleja en las ventanas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fachada de un típico bloque de pisos de Nueva York con salida de incendios en la parte delantera, el sol se refleja en las ventanas.

Autor:

ALENAKR.

Ancho original:

3367 píxeles.

Altura original:

5050 píxeles.

Tamaño:

17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Residencial arquitectura frente vida en la ciudad Propiedad de vivienda balcón Fachada No hay gente Inmobiliaria Pared Ventanas casa alquiler Contexto ladrillo urbano propiedad mercado de alquiler Mercado de la vivienda paisaje urbano Vista panorámica marrón edificio Muro de ladrillo Viejo Apartamento Vida cotidiana Salida de incendios exterior Hogar Nueva York textura calle Tradicional Bloque de pisos puerta América ciudad .

Popularidad

Vistas:
66
Descargas:
9
AlenaKr
ALENAKR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fachada de un típico bloque de pisos de Nueva York con salida de incendios en la parte delantera, el sol se refleja en las ventanas., que incluye Fachada de un típico bloque de pisos de Nueva York con salida de incendios en la parte delantera, el sol se refleja en las ventanas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos