Gorilla

Skitouring al amanecer con una vista increíble de las famosas montañas suizas en la hermosa nieve polvo de invierno de los Alpes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Skitouring al amanecer con una vista increíble de las famosas montañas suizas en la hermosa nieve polvo de invierno de los Alpes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Skitouring al amanecer con una vista increíble de las famosas montañas suizas en la hermosa nieve polvo de invierno de los Alpes.

Autor:

GORILLA.

Ancho original:

5510 píxeles.

Altura original:

3673 píxeles.

Tamaño:

20.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Freeski Verbier acción valais Suiza Matterhorn skialpinismo País de origen Cielo esquí turismo italia deporte Deportes de invierno Montañas Zermatt estilo de vida exterior blanco Temporada Zona montañosa nieve Invierno Activo giras viajes tourski MALO Amanecer alpes Esquiador Polvo oro hielo Vacaciones Recreación Naturaleza freeride paisaje skitour alpino descremado skitouring Puesta de sol Montaña .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
4
Gorilla
GORILLA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Skitouring al amanecer con una vista increíble de las famosas montañas suizas en la hermosa nieve polvo de invierno de los Alpes. , que incluye Skitouring al amanecer con una vista increíble de las famosas montañas suizas en la hermosa nieve polvo de invierno de los Alpes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos